Androides

Juegos de Vídeo, Consolas, Avances de juegos.

CONS

Convenciones de cómics, cosplay, entrevistas, galerías de fotos, los anuncios más importantes del mundo de los cómics.

Entrevistas

Conversamos con comiqueros de todo lado.

Infográficas

Gráficas con historias y descripciones ilustradas del cómic y todo lo demás!

Reviews

Leemos cómics, hacemos cómics y opinamos sobre ellos.

Home » Artículos

Transformers rompe récords

Escrito por on Thursday, 7 July 2011No Comment

Sin sorprender a muchos, Paramount Pictures y Transformers:Dark of the Moon de Michael Bay ha recaudado cantidades tremendas estos días de estreno. No sólo rompió el récord como la 3era película en recaudar dinero el 4 de Julio ($97 millones), sino que aplasta a Spider-Man 2 ($88 millones); sino que también rompió el otro rćord que ostentaba Spider-Man 2. A los cuatro días de haberse estrenado recaudaba $116.4 millones, mientras que el Hombre Araña en su momentó alcanzó una cifra de $115.8 millones en U.S.A. y  $416 millones en todo el mundo.

Se estima que más del 60% de los ingresos vienen de ventas “3D”. De la misma manera, la película de los cómics y juguetes en pantallas IMAX recaudó $200 millones por primera vez, y $22.5 millones globalmente.

Acá en nuestro país y el resto del mundo ha habido muy buena respuesra, abriendo simultaneamente en 110 países. Japón y China aún no abren sus carteleras a Transformers, basado en la familiaridad que los países tienen, esperan buenos resultados.

El total internacional de $416 millones hace que Transformers: Dark of the Moon ocupe el tercer lugar en debuts semanales en toda la historia. Comparando, Transformers: Revenge of the Fallen ganó $360 millones en el 2009.

 

Did you like this? Share it: