Androides

Juegos de Vídeo, Consolas, Avances de juegos.

CONS

La última frontera para todos, CONVENCIONES!

Entrevistas

Conversamos con comiqueros de todo lado.

Infográficas

Información ilustrada, sobre cómics y más!

Reviews

Leemos cómics, hacemos cómics y opinamos sobre ellos.

Home » Artículos

Transformers rompe récords

Escrito por on Thursday, 7 July 2011No Comment

Sin sorprender a muchos, Paramount Pictures y Transformers:Dark of the Moon de Michael Bay ha recaudado cantidades tremendas estos días de estreno. No sólo rompió el récord como la 3era película en recaudar dinero el 4 de Julio ($97 millones), sino que aplasta a Spider-Man 2 ($88 millones); sino que también rompió el otro rćord que ostentaba Spider-Man 2. A los cuatro días de haberse estrenado recaudaba $116.4 millones, mientras que el Hombre Araña en su momentó alcanzó una cifra de $115.8 millones en U.S.A. y  $416 millones en todo el mundo.

Se estima que más del 60% de los ingresos vienen de ventas “3D”. De la misma manera, la película de los cómics y juguetes en pantallas IMAX recaudó $200 millones por primera vez, y $22.5 millones globalmente.

Acá en nuestro país y el resto del mundo ha habido muy buena respuesra, abriendo simultaneamente en 110 países. Japón y China aún no abren sus carteleras a Transformers, basado en la familiaridad que los países tienen, esperan buenos resultados.

El total internacional de $416 millones hace que Transformers: Dark of the Moon ocupe el tercer lugar en debuts semanales en toda la historia. Comparando, Transformers: Revenge of the Fallen ganó $360 millones en el 2009.

 

Did you like this? Share it: