Androides

Juegos de Vídeo, Consolas, Avances de juegos.

CONS

La última frontera para todos, CONVENCIONES!

Entrevistas

Conversamos con comiqueros de todo lado.

Infográficas

Información ilustrada, sobre cómics y más!

Reviews

Leemos cómics, hacemos cómics y opinamos sobre ellos.

Home » Artículos

Viene Transformers 4

Escrito por on Friday, 17 February 2012No Comment

Michael Bay confirma esta noticia a través de un comunicado de prensa en su website personal. Entonces dejenme aclarar:’ Acabo  de cerrar un trato con Paramount para hacer dos nuevas películas pero NO serán 2 Transformmers.’  Primero viene ‘Pain & Gain’ con Mark Wahlberg & Dwayne ‘The Rock’ Johnson. Después le damos seguimiento a la nueva ‘Transformers’ para estrenar en Junio 29, 2014.”

Después del éxito comercial de Transformers, uno podría asegurar que una cuarta película es inevitable. Fuera de eso, el director Michael Bay estaba inseguro de si una película más sería necesaria. Será capaz de sobrepasar el exito de Transformers: Dark of the Moon? Es una sorpresa saber que Bay volverá para una cuarta película, por lo menos de acuerdo a lo dicho por el el productor Lorenzo di Bonaventura.

Durante un evento de Hasbro, ComingSoon se dió cuenta que Paramount Pictures planeaba estrenar una cuarta película de Transformers. Si es un re-lanzamiento o continuación de la trilogía previa, todavía no se sabe, pero suena a una mezcla de las dos. Di Bonaventura explica, ” vamos a tratar de entregarles un híbrido y habrá personajes que sobresaldrán más, todavía estamos en el proceso de resolverlo -habrá personajes que no vuelvan, pero si es seguro que la trama es completamente nueva.”

Eso significa que serán nuevos bots y nuevos humanos? Posiblemente. Al lanzarse Dark of the Moon, Shia LeBeouf reveló que consideraba su trabajo en Transformers terminado y que no tiene interés en volver. Con este actor fuera del panorama, Bay y su equipo tendrían muchas puertas más abiertas para una nueva historia y renovar la franquicia.

Di Bonaventura sugirió que la película puede tomar la dirección que tomó  la película sobre cómic/juguetes,  G.I. Joe: Retaliation. Con Retaliation, hizo muchos cambios en respuesta a las críticas masivas que recibió de los fans.

Con eso en mente, cuáles son los cambios que quieren ver en la próxima película de Transformers?

Did you like this? Share it: